EL MEJOR SEGURO DE VIAJE PARA TU FAMILIA

viajar en familia
Segurofamilias

Cuando Dani y yo empezamos a viajar hace unos 20 años el seguro de viaje no entraba en nuestros planes, ni en nuestros presupuestos. A esa edad no éramos conscientes de las consecuencias que tendría para nosotros o nuestras familias que algo malo nos sucediera. O puede que sí lo fuéramos, pero preferíamos no pensar en ello. Por suerte lo máximo que hemos tenido han sido algunas diarreas y anginas agudas que se solucionaron tomando antibióticos de colores. Si, así es, al médico de un pueblo de Myanmar solo le quedaban pastillas de colores que Dani me iba administrando sin entender ni una palabra de lo que le decía. Quizás con un seguro de viaje nos hubiéramos movido hasta un hospital con alguien que nos atendiera en inglés.

De tanto viajar empezamos a conocer gente a la que sí le habían pasado cosas graves. A una amiga la tuvieron que ingresar en un hospital de Bali para hacerle un tratamiento durante una semana. ¿Te imaginas lo que le hubiera costado si no llega a tener un seguro? O peor aún, ¿que no acude rápidamente a un hospital por no gastarse el dinero? Ella fue la primera que nos hizo replantearnos nuestra forma de viajar. Le preguntamos sobre su seguro y nos habló del seguro familiar de Intermundial. Para nosotros un total desconocido en ese momento (20% descuento en la home de losmundo.com)

Entonces llegaron los hijos y toda nuestra vida cambió, entre otras cosas nuestra forma de viajar. Si algo le pasa a los niños lo primero que haremos será correr al hospital para que reciban el mejor tratamiento posible. Aquí no valen pastillitas de colores. Ya no entro a hablar del dinero que puede suponer tener a un niño ingresado en el hospital o hacerle una intervención. De lo que hablo es de la tranquilidad de saber que va a estar atendido por los mejores profesionales, o si es necesario será trasladado a otro lugar.

Seguro familiar

¿Qué buscar a la hora de contratar un seguro?

La calidad de la atención sanitaria.

Que no escatimen en medios cuando hace falta, sobre todo tratándose de niños.

Facilidad en los procedimientos.

Cuando sucede algo inesperado necesitamos ayuda y eso es lo que un buen seguro hace.

  • Contacto las 24 horas.
  • En español.
  • No tener que adelantar el dinero. Parece una tontería, pero en momentos delicados necesitas que las cosas sean sencillas. Tener que pagar y guardar facturas cuando tienes las cabeza en otro lugar, no mola nada.

Ahorro ante gestión y solución de contratiempos:

  • Problemas de salud.
  • Cancelación o vuelta anticipada.
  • Retrasos o cancelación de vuelos.
  • Robos o extravíos de equipaje.
  • Pérdida de servicios contratados a terceros.
  • Responsabilidad civil.

Si no eliges bien tu seguro, te puede suponer un gasto inesperado muy elevado, ya que no todos tienen las mismas coberturas. Si vas a viajar en familia te recomendamos el seguro familiar de Intermundial porque cubre a toda la familia ante cualquier incidencia. Si viajáis dos o tres veces al año podéis adquirir la versión anual del seguro de viaje Totaltravel anual versión familiar. Contratando a través de nuestra página web www.losmundo.com tendrás un descuento del 20% (si, has leído bien). Además nos estarás ayudando también a nosotros. Viajaréis seguros toda la familia, que es de lo que se trata. Clic para tuitear

Sabemos lo importante que es para las familias abaratar costes. Por eso te dejamos algunos consejos para hacer viajes baratos en familia que te permitirán abaratar costes sin renunciar a experiencias fascinantes para toda la familia. Viajar al extranjero puede ser más barato que en España si elegimos bien el destino y renunciamos a algunas comodidades. Clic para tuitearNo te preocupes que los niños pueden con todo!!! Ellos son los primeros en dormirse en un autobús en Vietnam o en hablar con gente en un tren de la India.

Otros consejos para viajar seguros

Te contamos lo que nosotros hacemos para disminuir al mínimo las probabilidades de contraer una enfermedad en el viaje.

Toma precauciones “más vale prevenir que curar”

  • Bebemos siempre agua embotellada.
  • Pelamos la fruta y la verdura.
  • Cocinamos los alimentos.
  • Lavamos bien las manos de los niños antes de comer.
  • Si es un sitio con mosquitos: ponemos las mosquiteras para dormir, utilizamos anti mosquitos y les ponemos ropa larga.

Ponles las vacunas

No cuesta nada y es muy sencillo. Llama al centro de atención al viajero y os las pondrán a toda la familia en una misma mañana.

Acude al centro de atención al viajero

Allí os pondrán las vacunas y os informarán de los riesgos que existen en cada lugar y cómo prevenirlos. Te darás cuenta que los destinos turísticos no son tan peligrosos como nos imaginamos.

Y para terminar, te cuento una experiencia que nos pasó a nosotros.

En un viaje a Vietnam, estando embarazada de Erik me dieron unos extraños pinchazos en el bajo vientre. Me preocupé, no reconocía el dolor y tenía miedo que algo le estuviera pasando al bebé. Así que llamé a mi seguro, a las tanta de la mañana en España y me indicaron que fuera al mejor hospital que había en la isla. Allí me hicieron una ecografía completa, me visitó el ginecólogo y el estomatólogo para finalmente diagnosticarme un problema digestivo que se me fue a los dos días. El seguro se encargó de todos los gastos y yo pude disfrutar del viaje sabiendo que mi bebé estaba perfectamente.

 Recuerda que en la home de Los Mundo www.losmundo.com tienes un 20% de descuento al contratar tu seguro de Intermundial.

Mamá Mundo

Mamá, profe en prácticas y aprendiz de todo.

Interacciones del lector

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Los Mundo Proyectan SL.Finalidad: moderar comentarios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a contacto@losmundo.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en política de privacidad

Compartir