LA REVUELTA EN ECUADOR NOS ATRAPA EN MINDO

viajar en familia
La Revuelta en Ecuador nos atrapa en Mindo

Las revueltas en Ecuador nos atrapan en Mindo, un pequeño pueblo con Naturaleza exuberante y una comunidad con mucho encanto. Aquí nos sentimos protegidos por nuestros amigos de La Reserva Munay. Se trata de una familia que vive en mitad de la montaña donde realizan labores de reforestación de plantas autóctonas, proyectos educativos y desde donde gestionan su empresa Waikingherbs, dedicada a la exportación de plantas medicinales del Amazonas. Nos proponen realizar algunos vídeos y nos ponemos manos a la obra, felices de trabajar con personas con tantos proyectos interesantes.

Y nos quedamos atrapados. De la noche a la mañana Ecuador se paralizó. El pueblo se levantó ante un paquete económico que consideraba injusto y cortaron las principales carreteras. Nosotros lo vivimos con mucha incertidumbre pero en una burbuja donde la gente de la comunidad de Vilcabamba y Mindo realizaron un montón de actividades espirituales para ayudar a sanar y aportar vibraciones de paz ante tanto caos.

También pudimos visitar el Mariposario de Mindo, y observar algunos nacimientos de estas bellas criaturas.

Después de casi 15 días de protestas y una fuerte represión policial, el gobierno y las comunidades indígenas llegan a un acuerdo. El paro acaba y nosotros seguimos nuestra ruta a Colombia.

Mamá Mundo

Mamá, profe en prácticas y aprendiz de todo.

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Los Mundo Proyectan SL.Finalidad: moderar comentarios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a contacto@losmundo.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en política de privacidad

Compartir