LLEGAN REFUERZOS

viajar en familia
29._Aeropuerto_Guayaquil.00_03_50_19

Viajamos ilusionados las tres horas y media que separan Ayampe de Guayaquil. Aunque los niños han perdido la costumbre de andar en camión y la ruta se hace un poco intensa. Decidimos parar en un puestito de carretera que vende fruta y probamos el zumo de guanábana, ¡riquísimo! Charlamos un rato con los dueños mientras los niños juegan con sus gatitos y continuamos ruta. ¡Qué bien sienta pararse a conversas con los lugareños! Es algo que a veces se nos olvida con la vida ajetreada de ciudad. Mirar al de al lado y dedicarnos un ratito de nuestro tiempo.

El día se hace más agradable cuando vemos a la PERSONA, y no solo al camarero, tendero, médico…   Clic para tuitear

Pienso que los viajes ayudan a contemplar a la humanidad y la Naturaleza de esta forma, sin prisas, sintiendo.

Nos despedimos y seguimos directos hacia el aeropuerto de Guayaquil, felices de recibir a los “avis” (abuelos). Los abrazos y besos se alargan a las puertas de la salida de pasajeros. ¡Cuánta emoción! y qué felicidad poder compartir momentos con nuestra familia estando tan lejos de casa.

Seguimos, estamos ansiosos por ver ballenas y nos vamos de nuevo a la costa para al día siguiente ir a Puerto López. ¿Veremos ballenas?, ¿saltarán?… En esta parte de la costa de Ecuador las ballenas suelen ser bastante activas durante estas fechas pero depende del día y la suerte que tengas puedes ver solo los lomos, que ya es mucho, o un espectáculo de saltos, aletazos y coletazos.

No te cuento más, mejor mírate el vídeo que te dejo aquí abajo.

No olvides comentarnos qué te ha parecido. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y sigue nuestras aventuras por el mundo.

También puedes seguirnos en:

FB: https://m.facebook.com/losmundoproyectan/

IG: https://www.instagram.com/losmundoproyectan/

WEB: https://www.losmundo.com/

Mamá Mundo

Mamá, profe en prácticas y aprendiz de todo.

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Los Mundo Proyectan SL.Finalidad: moderar comentarios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a contacto@losmundo.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en política de privacidad

Compartir