UNA VIDA NORMAL FUERA DE LO NORMAL

viajar en familia
dhara-cumple 2

Después de 8 meses de ruta, nuestros cuerpos nos pedían parar y tener una rutina. De eso que la mayoría de la gente tiene, pero que nosotros habíamos aprendido a prescindir de ella. Y mientras nuestros familiares y amigos vivían sus vacaciones, nosotros trabajábamos e íbamos a la escuela. Así somos, siempre llevando la contraria.

Hacer esto nos ha permitido regalarle a Dhara una fiesta de cumpleaños con niños de la escuela, algo difícil de hacer en España cuando cumples en agosto.

Cuando preparábamos la fiesta, el principal miedo que teníamos era que no vinieran niños. Nadie había confirmado y aunque yo insistía a las madres para que vinieran, no llegaba  a comprender el significado de sus expresiones. !!!Y eso que hablamos el mismo idioma!!! Estas diferencias culturales me parecen de lo más curiosas y enriquecedoras del viaje. Pero lo cierto es que la incertidumbre sobrevolaba los preparativos de la fiesta de Dhara.

Sin saber si los niños llegarían, preparamos juegos y decoramos el camping para recibir, o no, a los compañeros de la escuela. La alegría nos desbordó cuando empezaron a llegar los primeros amigos. Dhara estaba entusiasmada y las caritas de felicidad de los niños nos confirmaron que la fiesta había sido un éxito.

Además del cumple, para este mes de parada teníamos muchos proyectos y cosas que hacer, como reparar varias averías del camión (dos depósitos agujereados, la nevera, la ducha). Pues bien, no hemos arreglado nada. Tener a los niños en las escuela 4 horas nos ha dado aire para avanzar en algunas cosas o al menos poner un poco de orden. Pero seamos sinceros, 4 horas pasan volando y encima a Erik lo teníamos en casa. Así que frente a ese día a día decidimos relajarnos los fines de semana y disfrutar de Puerto López y sus alrededores.

Conociendo este lugar maravilloso de la costa de Ecuador, decimos adiós a la parada técnica y seguimos la ruta. Eso sí, esta vez acompañados. ¿De quién? Te lo contamos en nuestro próximo capítulo.

No olvides suscribirte y comentar. Nos estarás ayudando a seguir sumando kilómetros.

También puedes seguirnos en:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCKYPe_bLluHGnRL8bWaFYvw/featured

Facebook: https://m.facebook.com/losmundoproyectan/

Instragram: https://www.instagram.com/losmundoproyectan/

Mamá Mundo

Mamá, profe en prácticas y aprendiz de todo.

Interacciones del lector

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Los Mundo Proyectan SL.Finalidad: moderar comentarios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a contacto@losmundo.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en política de privacidad

Compartir