LOS MUNDO ...

4
DANIEL GIMENO
Papá Mundo
Emprendedor, multifacético y viajero experimentado.

Ha trabajado en casi todos los sectores, creando dos empresas y recorrido medio mundo. Los viajes y el arte han sido siempre sus dos pasiones y en los documentales ha encontrado la forma de unirlas. Asistió a los cursos anuales Doculens 1 y Doculens 2 de realización de documentales en la escuela de artes visuales LENS, Madrid. Así como a varios cursos técnicos de postproducción y fotografía. Ahora es cineasta y padre a tiempos iguales. 

2
MARTA BRUYEL
Mamá Mundo
Publicitaria de profesión, idealista y madre de corazón.

De adolescente vivió un año en Estados Unidos que le cambió la vida. Desde entonces ha tratado de compaginar sus estudios y trabajo en publicidad con las relaciones internacionales, viajando y conociendo el mayor número de gente posible. Ha trabajado en *S,C,P,F…, La Ballena que va llena y CRE8 Foundation. Lo dejó todo para dedicarse en cuerpo y alma a la crianza de sus hijos.

3
TAO BRUYEL
El mayor de los Munditos
Un líder nato. Sociable, reflexivo y enérgico.

Se relaciona con una facilidad envidiable. Aprende como una esponja y es un gran creador de historias. Deja a todo el mundo boquiabierto con sus reflexiones a cerca de la naturaleza, las personas y lo divino. Incombustible, capaz de agotar energías y paciencia.

1
DHARA BRUYEL
La mediana de los Munditos
Su sonrisa lo inunda todo. Divertida y creativa.

Un alma libre y fuente inagotable de energía y creatividad. Tiene una sensibilidad especial hacia lo pequeño y cotidiano, capaz de poner en valor cosas aparentemente normales.

Diseño sin título (1) 2
ERIK BRUYEL
El peque de los Munditos
La alegría de la casa.

Siempre está dispuesto a aprender de sus hermanos. Este pequeño terremoto con fuerte personalidad se criará en el viaje.

... Y MUCHOS MÁS

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS

Profesionales del mundo del cine y la publicidad han impulsado nuestro proyecto con sus grandes ideas.
Hay quienes además, nos han regalado su tiempo y su talento. 

bakea
BAKEA
Juan Carlos Paz
Suyo es el logo que nos representa. No hay mejor presentación de Bakea que darse una vuelta por sus trabajos www.instagram.com/bakea/ Imprescindible en lo personal y lo profesional.
Diseño sin título
KENNETH SANTOS
Cineasta y Músico
Su talento y disposición nos ha dado el empuje que necesitábamos para avanzar en la serie documental. Sin él las ideas seguirían estando en la nube.
Elena (1)
ELENA OLIVAN
Creativa y Rockera
Elena es una de esas mentes que nunca dejan de crear. Ella nos bautizó como Los Mundo y nos ha regalado un montón de ideas que han dado forma al proyecto. Y aún nos quedan muchas por aplicar!!!
Dorjee
DORJEE
Proveedores de material y espíritu de aventura
De Olimpia y Jose nos llevamos un variado surtido de material de aventura. Desde sacos de dormir hasta amuletos protectores. Pero sobre todo nos llevamos su amistad, su alegría y entusiasmo por todos nuestros proyectos.

NUESTRO AGRADECIMIENTO TAMBIÉN

Al colegio Claret de Madrid por la implicación infinita de sus profesoras en la educación de nuestros hijos.
A nuestras familias, que a pesa del dolor de la separación, no han supuesto un obstáculo.