¿QUIÉNES SOMOS?

Los Mundo somos una familia de 5 que un día decidimos dejarlo todo para viajar juntos.
Conócenos un poco más.

4

DANIEL GIMENO

Papá Mundo
Emprendedor, multifacético y viajero experimentado.

Ha trabajado en casi todos los sectores, creando dos empresas y recorrido medio mundo. Los viajes y el arte han sido siempre sus dos pasiones y en los documentales ha encontrado la forma de unirlas. Asistió a los cursos anuales Doculens 1 y Doculens 2 de realización de documentales en la escuela de artes visuales LENS, Madrid. Así como a varios cursos técnicos de postproducción y fotografía. Ahora es cineasta y padre a tiempos iguales. 

2

MARTA BRUYEL

Mamá Mundo
Publicitaria de profesión, idealista y madre de corazón.

De adolescente vivió un año en Estados Unidos que le cambió la vida. Desde entonces ha tratado de compaginar sus estudios y trabajo en publicidad con las relaciones internacionales, viajando y conociendo el mayor número de gente posible. Ha trabajado en *S,C,P,F…, La Ballena que va llena y CRE8 Foundation. Lo dejó todo para dedicarse en cuerpo y alma a la crianza de sus hijos.

3

TAO BRUYEL

El mayor de los Munditos
Un líder nato. Sociable, reflexivo y enérgico.

Se relaciona con una facilidad envidiable. Aprende como una esponja y es un gran creador de historias. Deja a todo el mundo boquiabierto con sus reflexiones a cerca de la naturaleza, las personas y lo divino. Incombustible, capaz de agotar energías y paciencia.

1

DHARA BRUYEL

La mediana de los Munditos
Su sonrisa lo inunda todo. Divertida y creativa.

Un alma libre y fuente inagotable de energía y creatividad. Tiene una sensibilidad especial hacia lo pequeño y cotidiano, capaz de poner en valor cosas aparentemente normales.

Diseño sin título (1) 2

ERIK BRUYEL

El peque de los Munditos
La alegría de la casa.

Siempre está dispuesto a aprender de sus hermanos. Este pequeño terremoto con fuerte personalidad se criará en el viaje.

... Y MUCHOS MÁS

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS

Profesionales del mundo del cine y la publicidad han impulsado nuestro proyecto con sus grandes ideas.
Hay quienes además, nos han regalado su tiempo y su talento. 

bakea

BAKEA

Juan Carlos Paz
Suyo es el logo que nos representa. No hay mejor presentación de Bakea que darse una vuelta por sus trabajos www.instagram.com/bakea/ Imprescindible en lo personal y lo profesional.
Diseño sin título

KENNETH SANTOS

Cineasta y Músico
Su talento y disposición nos ha dado el empuje que necesitábamos para avanzar en la serie documental. Sin él las ideas seguirían estando en la nube.
Elena (1)

ELENA OLIVAN

Creativa y Rockera
Elena es una de esas mentes que nunca dejan de crear. Ella nos bautizó como Los Mundo y nos ha regalado un montón de ideas que han dado forma al proyecto. Y aún nos quedan muchas por aplicar!!!
Dorjee

DORJEE

Proveedores de material y espíritu de aventura
De Olimpia y Jose nos llevamos un variado surtido de material de aventura. Desde sacos de dormir hasta amuletos protectores. Pero sobre todo nos llevamos su amistad, su alegría y entusiasmo por todos nuestros proyectos.

NUESTRO AGRADECIMIENTO TAMBIÉN

A nuestras familias, que a pesa del dolor de la separación, no han supuesto un obstáculo.

Recibe ahora tu guía gratuita con los...

"Los 10 errores que las familias cometen al iniciar su viaje en el extranjero"

Responsable del fichero:  Daniel Gimeno Bech. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa . Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a contacto@losmundo.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en política de privacidad