LOS MUNDO PROYECTAN

Durante 6 años recorreremos los 5 continentes en nuestra casa con ruedas, buscando iniciativas que den respuesta a problemas de salud, educación, cultura, derechos humanos, medio ambiente... 

Proyectos con corazón... y cabeza

Durante el viaje hemos conocido iniciativas locales que hacen una labor muy importante en su comunidad. Personas y colectivos que trabajan por un mundo mejor, haciendo real un cambio tangible.
La mayoría de estos proyectos están formados por gente autóctona que conoce el funcionamiento y las costumbres del lugar.

children-306607_1280
mother-1150056_1920 (1)
Su trabajo, nuestro empuje

Se trata de proyectos pequeños que utilizan todos sus recursos en llevar a cabo su labor. Funcionan con personas comprometidas que han convertido su vida en un instrumento para mejorar el mundo.

POR ESO HEMOS CREADO

LOS MUNDO PROYECTAN

Un altavoz con el que proyectar al mundo estas iniciativas. A través de nuestros vídeos y campañas en redes sociales, daremos visibilidad a proyectos del cambio. De esta manera queremos ayudarles a conseguir  recursos para que puedan seguir creciendo en su labor. 

Conocemos

Visitamos el proyecto y vemos con nuestros ojos el trabajo que realizan. Nos metemos de lleno en su día a día y participamos en las labores para  comprobar su funcionamiento.

Investigamos

Hablamos y entrevistamos al personal del proyecto. Si se puede, también a las personas que están siendo ayudadas o viviendo el cambio. 

Producimos

Documentamos de forma gráfica y audiovisual la labor que realizan, siempre a través de nuestra experiencia. 

Compartimos

Publicamos y difundimos en nuestras redes sociales el documental realizado. También se lo regalamos al proyecto para que pueda utilizarlo en sus publicaciones. 

Nuestro objetivo es ayudar a seguir ayudando

Los proyectos que visitamos aportan soluciones en Educación, Medio Ambiente, Salud, Derechos Humanos, Cultura…

BUSCA LOS PROYECTOS EN EL MAPA

Los vídeos terminados los colocaremos en el mapa. Puedes hacer click en el icono de la cámara naranja para reproducirlos. También puedes seguir nuestro viaje en las redes sociales o en nuestro canal de YouTube.
Y ya sabes, si te gusta, comparte!