LOS MUNDO

Marta y Dani formaron una familia con tres hijos y eran dueños de su propia empresa. No podían pedirle más a la vida; sin embargo, se dieron cuenta de que el camino que habían elegido no era el que querían seguir transitando. Escuchando a su corazón, decidieron dejar todo atrás y emprender una vuelta al mundo sin billete de regreso.

¿Te atreves a quitarle "peros" a la vida?

Las decisiones arriesgadas en la vida son difíciles, hace falta conocer los anhelos de tu interior, un poco de valentía y, quizás, una pizca de locura. Resulta más cómodo dejarse llevar por los impulsos que dicta la sociedad; pero, ¿estás viviendo tu propia vida o la de otra persona? En este libro encontrarás la respuesta mientras recorres el mundo junto a Los Mundo a bordo de un camión 4x4. Conocerás lugares espectaculares, experiencias inolvidables…, aunque también sentirás los miedos y frustraciones de una familia en búsqueda de su propia libertad. ¿Te apuntas a la aventura?

Historia real contada desde el corazón de una madre

Superando dudas y miedos establecidos

Sumergiéndote en una vida nómada

Rompiendo tabúes sobre la educación 

Conociendo diferentes culturas 

Descubriendo lugares inolvidables

¿Qué opinan los lectores?

Dionisio

¡Inspirador!

Ejemplo de cómo quitando las ataduras de los pretextos logras tus metas.

Giusseppe

¡¡¡Muy recomendable!!!!
De fácil lectura, te engancha rápido y lo lees del tirón.
Las reflexiones en el viaje, las aventuras en familia y sobretodo, cómo dar el gran paso a la vida nómada de ésta familia es lo que más me agradó.
En su canal de YouTube ves el día a día, las aventuras, pero el libro te permite poner en el marco su historia y estilo de vida.
Espero que este sea el primero de muchos más 😉

@famiruteros

Es un libro que me ha enganchado, en menos de 24h ya me lo había leído. Tiene una lectura súper agradable, entrelazando el viaje en su primera etapa mezclado con sentimiento y experiencias interesantes. Todo un libro revelador que te anima a vivir viajando pero contándote que no siempre es un cuento de hadas. Super recomendado!! Esperando ya los siguientes libros.

Anna

Me ha encantado el libro, al acabar de leerlo me emocioné mucho. Es un libro que te hace viajar por países y te abre la mente de los límites que nos ponemos para cambiar a otro tipo de vida diferente al que seguimos la mayoría. Muy recomendable.

Fanny Rice

Este libro me ilustró las ganancias de viajar con menores de edad. Los viajes por el mundo son un aprendizaje para toda la familia. También es un libro para reflexionar sobre lo que es importante en la vida: el album de experiencias vividas con la familia, y no la acumulación de cosas materiales. Ilustra muy bien la necesidad de ver y observar cómo las tres criaturas descubren la naturaleza por ellos mismos, lo que ellos aprenden tocando y viendo el mar, las plantas, las diferentes culturas de todo Sur América y Centro América. 

Marta D-Pas

Engancha, con buena narrativa y fácil de leer.
Nos relata cómo llegar a ser capaces de romper muros que nos imponen en muchos casos las sociedades desnaturalizadas. Cómo superar miedos que forman parte de la propia condición humana, y cómo entender que los modelos al uso no son para todos, que es preciso que cada uno busque su camino para ser feliz.
Ellos, Los Mundo, han optado por una vida nómada recogiendo y dejando pedacitos de energía, amor, sabiduría, amistad, y un sinfín de valores por allí donde transitan.
Un relato lleno de experiencias y vivencias impresionantes que, en algunos momentos, me ha sacudido muy positivamente. Cargado de amor, agradecimiento, empatía y fidelidad a uno mismo -la más importante!-

No te pierdas este libro escrito con el corazón, en el que la autora consigue removerte a través de sus vivencias. 

Una historia real, sincera y emocionante
Consigue tu libro en papel y en formato Ebook.